18 nov 2010

valla dia...

bueno vereis, esta mañana me he despertado muerto de sueño... llevaba varios dias sin sentir eso de que no puedes levantarte.
-debio de ser por aller..-pense.
en esos momentos ni se me pasaba la idea de lo que pasaria mas tarde. llegue al instituto un poco tarde para que a una amiga le diera tiempo a llegar para dejarme un libro. como no llegaba pase del libro y fui directamente a clase.
alli en clase todo fue bien hasta que quise empezar ha escribir, se me olvido el boli. bueno pedi (quien dice pedir dice coger) el boli a un compañero. era un boli bic de los de toda la vida a los que le faltaba el tapon. m lo quede para las proximas clases guardandolo en el bolsillo. llega el recreo,meto el boli en el bolsillo y salgo  al patio a reencontrarme con los amigos de otras clases. uno de estos me estaba contando una cosa de sus calzoncillos o algo parecido, asi que yo cogi el movil para enviar algun mensaje y evadirme de esa conversacion. cojo el movil, y veo que esta algo humedo, lo miro: es un camaleon??como es posible que antes era rosa y ahora azul??entonces cai en que el boli se le habia salido la tinta.tire el boli rapidamente e intente limpiar el movil.
al final he conseguido quitarle toda la tinta pero lo peor es que tengo tinta en la pierna... no volvere a tener un boli sin tapon en la parte de atras...

6 comentarios:

  1. jeefe q ayer se escribe con Y, no con dos L

    david

    ResponderEliminar
  2. lo se,ay faltas...XD esk la costumbre...

    ResponderEliminar
  3. Pablooo yo ya sabes que esto no tengo asiq nosse muui bien como va jaja pero bueno aki te dejo mi marca de que e pasado x akii un besazooo wapii/..Xhandraa..

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja mii moooviil!! TT_TT Pobrechito... xDD

    ResponderEliminar
  5. ese es el movil de mara....

    ResponderEliminar