15 dic 2010

soy dios

Hoy me e ido del instituto todo motivado,soy dios,lo se... Bueno os explicare porque me he ido pensando eso, resulta que a ultima hora tuve el examen de e.fisica, empiezo, dibuja un campo de rugby con todas sus lineas, lo dibujo y pongo 10, casi, eran 8... bueno sigo con el examen, me sale bien mas o menos y llego a la ultima pregunta, como nacio el rugby, mi respuesta es: nace en 1796(por decir un  año) por un ingles que jugaba al futbol y cogio el balon con las manos para llegar a la otra porteria. yo pensando, este es capaz de quitarme puntos por insultar al rugby... entonces cogi el libro, mire el libro y me kede flipando...ponia algo parecido a eso...a partir de ahora cuando no sepa algo me lo inventare a muerte porque parece que todo lo que digo es verda...

bueno otra cosa que quiero decir es que hay profesores que no saben ni restar...¿¿¿ 8,75-0,2=8,65???patetico lo se... mas patetico que mi examen de frances...

me decian loco en el colegio... 1+1=1 si ya sabia yo que tenia un don de pequeño...los profesores me dijeron que no pero ahora he visto que si,mi don era para la tecnologia...al menos para las señales digitales porque casi suspendo..

14 comentarios:

  1. Como un buen gnomo dijo una vez
    Si alguna vez no sabes que hacer inventatelo.

    ResponderEliminar
  2. LOL asi llegaras muy lejos xaval

    ResponderEliminar
  3. arriba los gnomos!!!! De un buen amigo gnomo tuyo que cantamos la cancion ( es verdad ) ajaja

    ResponderEliminar
  4. chupame el huevo xDD jota jotaaaaa seee
    ola me iamo MARITYFANI!! xDD o komo una maigo mio dice D:

    ResponderEliminar
  5. ola ano muy mal xDD y tu komo vas con los penes de goma,voladores o de plastico??

    ResponderEliminar
  6. puff muy bien ayer me trague uno de goma y otro de un extraterrestre xDD y tu con los pedos?

    ResponderEliminar
  7. uyuyuyuy mu mal ay veces k tengo ventosidades muy fuertes y otras en las k se me sale la mierda del culo xDD y jota jotaa??

    ResponderEliminar
  8. jota jota saben ya k kierenn maassss pannnnnnnnnnnnn y mas chocolaaaateee xDD
    y massss sexxooooooo

    ResponderEliminar
  9. SEXOOOOOOOOOOOO SI NENAA D:

    ResponderEliminar
  10. la ostia con jota jotaaaa k kiere mass sexooo xDD

    ResponderEliminar
  11. xro tiooo vosotros no fumais nada???

    ResponderEliminar
  12. yo si el no lo se xDD
    esk ya es llegar y la liamos parda xDD entre jota joitaa k kiere mass paannnn y mass chocolateee y mas la liamos aki ajjajaj xD

    ResponderEliminar