15 jun 2011

.

Pablo ya que hoy actualizo yo tu blog quiero aprobechar a decirte todo eso que me tenía guardado entre lineas. Te conocí ya hace algo más de un año en una esperiencia que estoy segurisima que ninguno de los dos olvidaremos, Granadilla. La verdad es que mientras estubimos en Granadilla no hablamos mucho pero los últimos días, y sobre todo después de lo de la noche de terror, me di cuenta de que eras un chico estupendo. Que eres una persona transparente y que dices lo que piensas sea bueno o malo, por que lo dices de tal forma que nos lo tomemos bien. Contigo aprendi que eso de que dicen los profesores que podíamos estar en una fiesta sin alcohol es cierto, solo se necestita un poco de sangria sin alcohol, y un poco de colonia xD y la fiesta esta más que montadaa! La gente debe de pensar de que estamos locos, pero ahora bien si lo pensamos... Nunca pense que yo también me atreberia a probarlo jaja Pero lo volvería hacer mil y una vez, por que gracias a aquello pasaste de ser un niño que habia en Granadilla a ser mi amigo, y eres de los poco con el que sigo el contacto de Granadilla y que no solo espero que no lo perdamos, si no que quiero que algún día nos volvamos a ver y recordemos todos esos momentos y agamos de ese recuentro los mejores momentos para recordar siempre. Tengo que darte la GRACIAS por aver aparecido en mi vida y hacerme reir siempre con alguna de tus travesuras o siemplemente con cosas que te pasan, GRACIAS por confiar en mi y contarme esas cosillas que te pueden rayar o simplemente esas que te hacen ser feliz, GRACIAS por que siempre me preguntas qe tal me va todo, y si me pasa algo sé que estas dispuesto a escucharme. En difinitiva Pablo, que sabes que ni por mucha distancia que haya entre nosotros te voy a olvidar, que quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo, que si puedo hacer algo por ti lo are, y si no puedo, al menos lo intentare! No cambies nunca que eres geniaaL!! P.D: Ahora si puedo decir que me siento como un gnomo jajaja Xhandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario