20 nov 2011

Como dije (ya se que dije que lo subiría ayer...) aquí esta la libreta de segundo, esto es lo que hacia para desahogarme en lengua:
-¡Lo voy a mataaar!
-¡Hijo de perraaa!
-Ponte un puto sonotonee ---> GAAAEES. O si no tu puta trompetilla so cabron.
-Aber si te peinas que llevas todos los dias el mismo pelooo.
-Tiene libreta tu puta madree.
-Derroteros de tu puta madre aunk nosepa k es.
-Ati no te tiene respeto ni tu madre.
-Si no oyes no agas ruido k pareces retrasaoo.
-Lego dices que no recojamos y estas recogiendo tu so maricaa.
-pa tomar el sol te vas a la playa y si tienes frio te compras un abrigo.
-K te crees hablando asi el de star war?
-ostias si as aprendio a escribiir.
-perro de mierda los profesores se levantan pa escribir que te van a crecer raizes!!!!!
-por que repites lo que dices?? ers peor que la de sociales.
-tu si que te metes maria del mar.
-joputa si yo lo e exo mejoooor... xk sea una vaca no tiene k tener mas puntooos.
-vale... la vaca t a sobornao con su leche...
-si...un puto mes con la misma cosa... espero que en bachiller no me toke contigo...
-en tu cara voy a guardar tu libreta.
-ya estoy acostumbrado a correrme.(eing?)
-yo m kede sin salsa...(^_-)¿que poyas es trabada???
-mmmm..yo t podria acer una salsa blanca...mmm t la voy a exar en la cara ok???(oh dios mio, que obsesion con eso no?XD)
-alguien ha visto que al profe se le mueva el pelo??? se exa laca???
-me voy a cagar en tu madre.oscuro tu perro.
-ijoputa el rio y el monte estan en el campo!!!!!!
-jilipollas no trabaja tu puta madre.si tu icieras lo que yo ago ¿? te iba a partir la raketa en la cabeza. ademas voy a star castigao por tu puta madre.
-al final me vas a caer bien y to jaja(final feliz?)
-tu...puta madre ---> en patinete.

Todo esta escrito con diferente letra dependiendo de la rabia que tenia...así me desahogo yo en clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario