6 ene 2011

lucha por la libertad

Despierto en el campo de batalla, el dia huele a sangre,yo me escondo en las trincheras intentando pasar inadvertido.

Cualquier amigo se puede convertir en un enemigo en decimas de segundo por lo que no hablo con nadie...
Estoy solo, o al menos eso creo...

Llevo 2 dias sin comer y muy debil pero no pierdo la esperanza, queda poco para el fin,  solo 3 horas para que esta fatidica mision termine.

sigo debil pero camino por este valle desierto para llegar al punto de encuentro donde me recogeran y conseguire todo lo que yo deseaba desde que llegue aqui, la libertad.

Atras queda la navidad y el fin de año lejos de mi gente, lejos de la paz.

quedan solo 2 horas.

Sigo caminando y llego al final, me siento y enciendo un cigarrillo. Me siento solo, llevo 2 dias sin ver a ningun humano.

Solo 1 hora para conseguir la libertad

Sigo esperando impaciente, miro mi reloj, se mueven sus manillas rapidamente, estoy muy nervioso y empiezo a notar el frio del invierno. Empiezo a tener miedo de que no me acepten cuando llegue, pienso en eso y en que he cambiado mucho estos ultimos dias.

Tan solo 2 minutos, me siento muy nervioso pero creo que ya estoy preparado, me enciendo otro cigarrillo y sigo mirando mi reloj, ya se pueden ver las estrellas,son casi las 9 de la noche y el silencio esta en todo momento presente.

1 minuto, mi corazon a 150 ppm

30 segundos, mi impaciencia crece por momentos, miro la luna y los astros.

15 segundos, 10 segundos, 5 segundos
De repente un brillo cegador aparece por mi costado, suena un sonido para mi ya desconocido, es un vehiculo.

1 segundo, tiro el cigarrillo

Comienza mi viaje a la libertad

1 comentario: