10 ene 2011

primer dia

bueno pues hoy comenzo el primer dia de clase del 2011 y con el vino la primera colleja del juan de dios (ami precisamente ¬¬), la primera ostia con el boli (ami, claro esta ¬¬), la enseñanza de mi video que cuando pueda lo subire aqui jajaj y muchas mas otras cosas. cambiamos de año pero todo sigue igual asi que no hay mucho que contar...bueno si, estoy aprendiendo a hacer el sonic YUUUJUU XD

ya volvere mas adelante con mas novedades, con mi espectacular video XD y otras cosas que se me ocurran...

Por cierto, cuando lleguemos a las 1000 visitas subire algo de lo que os inventeis o me mandeis o algo... por lo que podeis poneros a pensar ya y enviarmelo a este correo: saez_999@hotmail.com. Yo elegire el mejor y lo pondre aqui junto a vuestro nombre jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario