21 may 2011

-

¿Que puede hacerun grito silenciado? Esta encerrado en una carcel,
solo por hacer el bien, sin ni siquiera buscarlo se hunde en su silencio,
mas no hay señal que haga realzarlo, una señal que le indique que hay que se valiente
y abandonar este mundo, que le a dado todo.

Porque... si todo el mundo dice que es una cosa pero aun asi sigues llevando la contraria
alomejor es porque el problema eres tu, aver si te enteras,
que no puedes amenazarme, pues no me importas nada,
¡¡vete!! eso es lo que quiero, y no te acerques mas por estos lugares,
pues aqui es donde yo estoy, y tu ya no tienes espacio cerca de mi.

¿Qien es mas loco? ¿el que lo esta para librarse del mal
o el que hace todo por joder a los demas?
AH, y otra cosa, mentir e insultas a quien no conoces son las peores cosas que alguien puede hacer,
y tu,lo tienes todo...
Quizas este es el sentido de que haya escogido esta religion...
Y termino que ya me estoy aburriendo de ti,
solo decirte que tengas suerte cuando te vayas, pero vete ya!!

dedicado a la unica persona que odio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario