2 may 2011

personalidades

desde hace ya unos dias me he estado dando cuenta de una cosa, tengo 4 personalidades...
bueno pues esto no esta nada mal siempre que no se cruzen entre si.. y aveces lo hacen..
1- la primera personalidad es la mia normal, la de un chico "normal" (los que me conozcan entenderan las comillas XD). en esta personalidad soy un chico bueno, que cree en cosas raras y vive en su mundo.

2- la segunda es la de un gnomo, de ahi viene lo de este blog.. aveces se junta con la normal pero esta es un poko mas loca de lo normal, es decir, que siempre estoy de coña.

3- la tercera es ese cocinero tan espectacular que llevo dentro jajaja haciendo mis inventos, mezclas y todas esas cosas raras (sobre todo con azucar, mmmm). por cierto, el otro dia salio esta personalidad a flote e hize lo que nunca nadie se a atrevido a hacer (supongo que es mentira). mezclar cocacola con colacao, los 2 llevan cola en sus palabras, pero quien iba a imaginar que eso estuviera tan asqueroso... tenia un aspecto espeso a simple vista y al probarlo se sentia el toque de la cocacola mezclado entre mucho chocolate en polvo... no se recomienda ajja

4- la ultima personalidad es la de genio de la lampara, casi nadie conoce esta pero se merece estar aqui, en ella trato de cachondearme lo maximo posible de la gente con la que estoy ablando.

no sabia que tenia tantas personalidades, pero... cuando tienes un blog y estas como yo no puedes tener solo una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario